Equipo Directivo


Montserrat Badies – Socio Director


Montserrat es Ingeniera en Informática por la Facultad de Informática de Barcelona de la UPC. MBA por la UB y Master en Gestión de Proyectos por el ESIC-UPM


Ha desarrollado su carrera profesional como gestor de TI en el ámbito de compañías nacionales y multinacionales de Tecnologías de la Información y como Director de Informática en empresas del sector retail. Se ha especializado en soluciones para la industria (ERP, BI, aplicaciones móviles e Internet) así como en gestión y organización de equipos y en planes de continuidad de negocio.


Actualmente es consultora independiente de TI.



Lluís Fajà – Socio Director


Lluís es Licenciado en Informática por la Universidad Politécnica de Cataluña. Cuenta con una dilatada experiencia, ha ejercido durante más de 10 años como CIO de empresas de distintos sectores, como Distribución, Industria, etc. Previamente, desarrolló su carrera profesional en empresas de servicios al frente de multitud de proyectos organizativos y tecnológicos para diferentes organizaciones.


Apasionado de las nuevas tecnologías, se especializa en las oportunidades de negocio que ofrecen los dispositivos móviles y los entornos “cloud” a las empresas.



Genaro Delgado


Genaro es Ingeniero Técnico en Informática de Gestión por la Escuela Universitaria de Informática de Sabadell de la UAB.


Ha desarrollado su carrera profesional en el ámbito de compañías de Tecnologías de la Información, combinando la gestión de equipos de desarrollo (front i back-office) con la implantación de servicios de mantenimiento de sistemas y atención a usuarios, basados en la aplicación de las mejores prácticas de acuerdo a la metodología ITIL, en el sector financiero.


Actualmente es Director de Operaciones en Aticser STI, al frente de los servicios de mantenimiento para pymes, así como de proyectos en entornos de movilidad y cloud.